Sobre Bridgecom

nosotros-bcomBRIDGECOM, S.A., fue fundada en junio del año 1997, desde su fundación está dedicada a la Electrónica Naval y Comunicaciones. Los fundadores de la compañía y gran parte de su personal técnico, procedían de empresas del mismo sector, por lo que ya disponían de gran experiencia profesional en el momento de su creación.

Actualmente BRIDGECOM, S.A., presta sus servicios en todo tipo de buques (mercantes, pesqueros y recreo). También realizamos tareas de  suministro y mantenimiento de equipos de comunicaciones a empresas en tierra, principalmente operadores de contenedores, flotas de vehículos y aeroportuarias.

Disponemos de clasificación tipo M1 otorgada por la Dirección General de la Marina Mercante que nos habilita para la realización de servicios de instalación en buques con independencia de su zona de navegación.

Poseemos una amplia gama de marcas y productos adaptándonos así en cada instante a la necesidad transmitida por cada cliente para así ofrecerle el mejor producto que se adapte a sus necesidades, siendo esta nuestra mayor satisfacción.