Política de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud Laboral

BRIDGECOM, S.A., es una empresa dedicada a la Electrónica Naval y Comunicaciones. Fue fundada en mayo de 1997, y aunque tiene su domicilio social en Las Palmas de Gran Canaria, opera en toda Canarias, así como en países de África occidental. Comercializa y presta asistencia técnica a los equipos electrónicos utilizados por las flotas mercante y pesquera, así como en instalaciones terrestres, que satisfacen las expectativas y necesidades definidas contractualmente con nuestros clientes, así como los objetivos e intereses propios de la Empresa.

BRIDGECOM, S.A., en su afán de ofrecer un servicio de la máxima calidad, conjugado con una actitud de respeto al Medio Ambiente y atención continua en materia de Prevención de Riesgos Laborales, se compromete a:

  • Buscar un contacto con los clientes y partes interesadas externas que permita acomodar el servicio prestado a las necesidades del momento y a las exigencias ambientales, y de Seguridad y Salud Laboral.
  • Resolver de forma ágil, satisfactoria y cordial los errores en la prestación de servicios, las reclamaciones y consultas de nuestros clientes, así como reducir las reclamaciones e incidencias.
  • Impulsaremos la participación de nuestros trabajadores para la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión, y les proporcionaremos la formación necesaria para que cumplan en todo momento con las exigencias del Sistema Integrado de Gestión
  • Definir y revisar periódicamente los objetivos y metas establecidos en el cumplimiento de esta política, dentro del proceso de mejora continua de nuestra actividad.
  • Garantizar que los medios técnicos para la prestación de su servicio son los adecuados, así como la excelente capacitación del personal de la empresa.
  • Estableceremos objetivos y metas ambientales concretos para la mejora continua de la protección de nuestro entorno natural, desarrollando anualmente un programa encaminado a conseguir la minimización de los aspectos e impactos ambientales que nuestras actividades puedan producir.
  • Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios en materia ambiental, de Prevención y aquellos que afecten a la prestación de nuestros servicios., así como a respetar otros compromisos que la organización haya suscrito o hayan sido requeridos por nuestros clientes y/o partes interesadas.
  • Obtener una eficacia de la prestación del servicio compatible con la preservación del Medio Ambiente y la Seguridad y Salud de los trabajadores, considerando las posibles repercusiones sobre el entorno y los empleados derivadas de nuestra actividad.
  • Mejora respecto del servicio prestado. El sistema establecido en la empresa nos permite detectar y subsanar de manera inmediata cualquier error que se produzca durante la prestación del servicio y/o realización del producto, puesto que se hace un seguimiento personalizado del mismo.

Gerencia
Abril, 2017