Satlink

Satlink FB250

Satlink FB250

Disfrute de la comodidad de un acceso rápido y fiable en todo el mundo para comunicaciones de voz y de datos simultáneamente en el mar con Satlink FleetBroadband 250.

El sistema Satlink FB 250 está diseñado para mejorar las necesidades de comunicación de barcos mercantes, de pesca y de ocio. Gracias a su durabilidad y fiabilidad, su embarcación podrá alcanzar el máximo nivel de productividad y eficiencia en el mar

Satlink ha aplicado sus conocimientos de la industria pesquera en la personalización del sistema Satlink FB250 para atender las necesidades de comunicación actuales y futuras.

Su innovador diseño de la BDU incluye una ranura de expansión fácil de utilizar que ofrece a los clientes del FB250 la flexibilidad de maximizar la utilización de su BDU para futuras soluciones de valor añadido.

El Satlink FB250 permite satisfacer las exigencias logísticas, comerciales y de la tripulación a un precio asequible sin comprometer la calidad. Independientemente de su actividad comercial, el equipo Satlink FB250 es la solución más rentable para garantizar una ventaja competitiva para su éxito operativo en la exigente industria marítima actual.

Descargar ficha del producto
Koden Electronics Kannad Marine Sailor - Thrane & Thrane Japan Radio Co. Satlink Navitron Systems Ltd Raymarine Navicom Icom Spain Furuno Victron Energy Globalstar ComNav Jotron Samyung ENC Lorenz Marine Electronics Motorola MaxSea Lotronic Audio Newmar Onwa Marine Electronics Sanshin Electric Corporation Stormline Cristec - l'énergie embarquée C-MAP by Jeppesen Boss Marine Wamblee Condor Marine FLIR Techmarine Nobeltec NASA Marine Instruments Golight KNS Yocogawa Thuraya Entel TwoNav
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle contenido y publicidad de su interés. Si continúa navegando estará aceptando nuestra Política de cookies.